martes, 6 de mayo de 2014

Radio deriva: Encuéntrese.

Por: Camila Arbeláez.

Mi experiencia personal al realizar la radio deriva me deja con varias sensaciones, la primera de ellas es que me sentí tranquila conmigo misma  y la segunda con el entorno que me rodea, descubrí  que en este momento de mi vida estoy feliz y plena con lo que he logrado. Me llamó mucho la atención la parte de mirar al cielo y dar vueltas porque sentí que solo yo importaba y dejé a un lado a quienes pudieran estar observando o criticando, el abrazar el árbol que simboliza la gente del pasado, también fue uno de los momentos en este recorrido que logró captar mi atención ya que por medio de esto pude dejar de lado  las cosas que me estorbaban o que simplemente tenía que dejar ir. Al terminar pude reflexionar sobre todo lo que realicé sacando como conclusión que me quité un gran peso de encima.


Por aquí dejo mi dibujo y algunos momentos que capturé.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario